Una mujer de 39 años fue evacuada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín después de quedar atrapada en el interior de su vehículo tras un accidente ocurrido este domingo en Vecindario. Los bomberos tuvieron que intervenir para liberarla del habitáculo.
El siniestro se produjo a las 14:36 horas en la Avenida del Atlántico, en Santa Lucía de Tirajana. La alerta recibida por el CECOES 112 informaba de que un vehículo había volcado y que su ocupante permanecía atrapada en el interior del turismo.
Tras recibir el aviso, la sala operativa coordinó la movilización de los recursos sanitarios y de rescate. Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el vehículo accidentado y procedieron a liberar a la conductora.
El Servicio de Urgencias Canario asistió a la afectada, que presentaba politraumatismos de carácter grave. Una vez estabilizada, fue trasladada en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. La Policía Local realizó el correspondiente atestado.
















