Las tarjetas monedero de Spar se posicionan como claves en el proceso de adjudicación del servicio de asistencia a personas sin recursos en San Bartolomé de Tirajana, según ha podido saber este fin de semana Maspalomas24H. En el sur de Gran Canaria las tarjetas que se emitirán dependerá del descuento ofertado por el licitador. En Santa Lucía de Tirajana este negocio lo ganó un franquiciado de Spar. Todos los supermercados de Spar en el sur de Gran Canarias ya tienen capacidad tecnológica para la ‘tarjeta monedero SPAR’, un cómodo medio de pago, ya disponible para empresas, asociaciones e instituciones que deseen contar con un vehículo seguro y eficaz para ayudas sociales entre sus beneficiarios.
En el caso de San Bartolomé de Tirajana se estima que el 50 % del importe del contrato se distribuirá en tarjetas monedero por valor económico de 100 euros y que el otro 50 % se distribuirá en tarjetas monedero por valor económico de 50 euros, hasta agotar la totalidad del importe del contrato. Si se aplica el porcentaje de descuento ofertado fuese necesario disponer de tarjeta monedero de valor económico inferior a 50 euros se emitirá una única tarjeta por la totalidad del importe restante.
En el caso de Spar las tarjetas cuentan con una operativa totalmente personalizable que permite que las entidades adquirentes elijan el importe de saldos precargados, la fecha de vigencia de dichos saldos, los supermercados y/o municipios donde podrán canjearse, así como los productos que podrán adquirirse con el saldo disponible. Estas características convierten a la ‘tarjeta monedero SPAR’ en una herramienta muy ventajosa, que ofrece a las empresas adquirentes de tarjetas un control sobre el destino de los saldos precargados.