El software de check-in online para hoteles y cadenas hoteleras Civitfun Hospitality, que es el que emplea Lopesan Hotels, ha cerrado una ronda de financiación por importe de 2 millones de euros que ha estado liderada por Venture Capital P101, según ha informado en un comunicado.
La firma de capital riesgo ha invertido en empresas digitales y tecnológicas en Europa, y ya ha respaldado otras 'startups' españolas como Colvin, Bipi o Deportvillage, y más recientemente, Mundimoto. La financiación obtenida de esta ronda está enfocada en la consolidación y la ampliación del equipo de Civitfun Hospitality. En total, la plantilla crecerá hasta los 50 empleados entre comerciales e ingenieros, junto con el refuerzo de áreas clave para la compañía como Tecnologías de la Información, producto, 'project manager', atención al Cliente y marketing y ventas.
Los recursos obtenidos en esta ronda también están destinados a mejorar la automatización y la comercialización del nuevo producto Civitfun Hub. La solución permite que cualquier empresa turística pueda ofrecer su propio check-in online integrado con los principales PMS (Property Management System) a través de una única integración a la API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Civitfun Hub. Diferentes agencias online como Booking.com, touroperadores de referencia a nivel europeo y otras empresas del sector de viajes ya se han sumado a la solución.







