El presidente de Fund Grube, la cadena de perfumerías líder por volumen de negocio y tiendas en el sur de Gran Canaria, Chhabria Manmohan Naraindas, ha dejado este mes de marzo la presidencia de la red de tiendas en favor de Chhabria Dhiraj Manmohan, según confirmó una fuente de la empresa a Maspalomas24H este martes. De esta forma, se produce un proceso de sucesión lineal en la sociedad, que arrastró pérdidas en 2020 por la crisis del Covid19 hasta el punto que de 119 millones en ingresos de 2019 pasó a 50 millones de euros en el año de apertura de una de las apuestas de la empresa, Mogán Mall. Asimismo, ha sido nombrado consejero delegado mancomunado solidario Chhabria Dhiraj Manmohan junto a Chhabria Sunil Girdhari.
En 2014 Naraindas dijo a La Provincia, en una de las pocas entrevistas que ha dado desde que en 1983 la empresa nació en el centro comercial Cita que "nuestro éxito se debe al esfuerzo diario, el trabajo, la honradez, la actitud positiva ante las dificultades, pero también al factor suerte y karma. Recuerdo que mi madre me llevaba a los templos y ofrecía sus escasos ahorros a los brahmanes y, a cambio, les solicitaba un recibo donde expresara que la limosna era para la prosperidad de sus hijos. El karma se ha cumplido, la vida nos ha devuelto su generosidad", sostenía.
En el sur de Gran Canaria la entidad social del grupo, Fundación Canaria Universo Unido, ha contratado profesionales del área educativa con especialización en el apoyo escolar con el objetivo de realizar un seguimiento de los estudiantes y establecer objetivos conjuntamente para el trabajo que se desarrollará con familias y menores en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.