Sobre las 22:00 horas, 4 de Mayo, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban que un vehículo había impactado a alta velocidad con otro del Servicio de Carreteras y que uno de los ocupantes podría haber quedado atrapado en el interior en la GC-1, salida de El Carrizal, Ingenio.
Un varón (conductor del vehículo particular), cuya edad se desconoce, con politraumatismos de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria donde falleció.
Segundo varón (acompañante del vehículo particular), cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Una Mujer, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo torácico de carácter moderado, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
Tercer Varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
Cuarto varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
El personal sanitario del SUC junto al médico del centro de salud de la zona realizaron la valoración y asistencia de todos los afectados, así como su traslado a los hospitales.
Efectivos de bomberos liberaron al conductor del vehículo particular y colaboraron con los servicios intervinientes.
Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.