Hay problemas de viviendas pero también hay oportunidades. Una inmobiliaria ha sacado a la venta una villa de diseño independiente, ubicada en Pasito Blanco que sale a la venta a 6 millones de euros. El precio del metro cuadrado es de 8.734 euros, según Canary Home Solution. Con una entrada de 1,8 millones de euros el resto lo puedes pagar cómodamente a 14.000 euros mensuales. Es una vivienda unifamiliar de dos pisos, 687 metros cuadrados construidos, 8 dormitorios, 8 baños sobre un terreno de 900 metros cuadrados con terraza y jardín.
La casa ha sido recientemente reformada por completo, utilizando materiales y electrodomésticos modernos, exclusivos y de alta calidad. Aprovechando su inmejorable ubicación en primera línea de mar, toda la casa está diseñada para aprovechar la luz solar y desde la segunda planta y sus terrazas con vistas el puerto deportivo y la playa Pasito Blanco. El jardín privado rodea toda la propiedad dándole privacidad y tranquilidad; pero no tiene párking.
La casa ha sido puesta a la venta en Idealista y tiene una piscina comunitaria con solarium, para compartir solo con un humilde vecino. Existe la posibilidad dentro de la parcela de la villa, de construir una piscina. Entre los materiales empleados hay mármol blanco de Carrara, Acero Corten y esculturas de artistas internacionales. También muebles de Minotti, Rimadesio, Valcucine, Vola, Toto, Flos, Davide Groppi, Catellani & Smith, Bang Olufsen, Artemide, Fontana Arte, entre otros. La zona tiene seguridad privada las 24 horas y acceso reservado a propietarios.
