Radisson ha celebrado una cumbre tecnológica en el sur de Gran Canaria con la finalidad de acelerar los ingresos de la cadena en un momento en el que se cuestiona el papel de las comisiones que cobran a las empresas hoteleras empresas como Booking. La cadena tiene en Gran Canaria dos hoteles y antes de 2024 espera disponer de un centro en Lanzarote.
El Revenue Strategy Days 2022 organizados por The Club of Revenue Management de Radisson Hotel Group contó con la presencia de 250 participantes de empresas como Google, Booking.com, Expedia Group, Agoda, OTA Insight, Oaky, IDeaS Revenue Soluciones y Duetto.
El director se Rendimiento de Ingresos de Radisson Hotel Group, Darío Artiola, explicó que "los últimos dos años han sido desafiantes, reunir y crear lazos ha sido difícil y hemos sentido la necesidad de estar todos juntos para recordar que somos un equipo con un objetivo y una ambición, apoyar a Radisson Hotel Group en el viaje para convertirse en el número uno hotelero en el mundo" porque "si no hay diversión, no hay dinero!
Artiola, agradeció la presencia de expertos como Chema Basterrechea y Gianni Di Fede así como a Matthieu Lafaurie, Helene Guillemoto, Byron John Scott, Tanya Valkova, Mélanie Chaux, Benjamin Muratet, Michael Grohs "y ahora, con las pilas recargadas, estamos listos para seguir haciendo lo que mejor se nos da, que es vencer a la competencia", apostilló.