Sábado, 25 de Octubre de 2025
Maspalomas24h
CONFIDENCIALMalestar de la casta de Las Palmas con la Audi Golf & Lopesan

Malestar de la casta de Las Palmas con la Audi Golf & Lopesan

Dácil Santana Martes, 19 de Julio de 2022

El 'numerus clausus' impuesto por la Audi Golf Night by Mahou & Lopesan en Maspalomas Golf ha generado un malestar entre los señoritos que desde Las Palmas esperaban disfrutar de un 'numerus apertus'. Diversos clientes de Audi, fundamentalmente funcionarios que querían empatar estancia en apartamento de dos llaves y convertir Maspalomas Golf en una pasarela Primark, están echando espuma por la boca por el desprecio al que se han visto sometidos. Y eso que el acto es un cóctel con un pinchadiscos, con sonido e iluminación de Audiovisuales Canarias (proveedor de Lopesan), que cobraría entre 4.000 y 6.000 euros por actuar, según los datos que hay en la red.

¿Tiene sentido un 'numerus clausus' en un terreno al aire libre como un campo de golf con el argumento del Covid19? Algunos usuarios que otros años fueron al 'acto castilla' expresaron este martes a Maspalomas24H su indignación por el dedazo que se habría ejecutado desde Domingo Alonso por establecer una restricción de entradas propia de un sistema feudal. ¿Quién lleva la batuta? Por orden alfabético, la empresa de coches que tiene la orden del fabricante en Alemania de desarrollar actividades a coste cero. Por eso, está lleno de apoyos por intercambio comercial y en Las Palmas llaman a eso encuentro de primer nivel. 


Un comunicante cliente de Audi dijo a este periódico que "no hay problemas de entradas, es un tema de tratar a todo el mundo como criados, esto es decisión de una clase ociosa subsidiaria y subvencionada que fomenta el ocio vicario para mantener la reputación de su clase primaria y cuatro funcionarios se han molestado por quedarse fuera, que aprendan".

La organización dijo este julio nada más ponerse en marcha el mecanismo de venta de entradas que estaba todo ya trillado para "pasarlo pipa". Las empresas patrocinadoras, y las que optan a ser proveedoras en el futuro, venden servicios a cambio de logotipos, y tienen un cupo de entradas "y el que no tiene invitación es que no forma parte del ocio delegado y no aseguran buena reputación de la clase ociosa que organiza", dijo el mismo cliente de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan. Lo que marca, como sostenía la organización "el regreso de una de las noches más emocionantes y esperadas del verano" se ha convertido en una guerra fría entre nuevos ricos de Las Palmas que optan a pastorear sobre la hierba fresca y recién cortada del campo de golf de Maspalomas. "Mucha de esa gente que quiere venir es la misma que tiene apartamentos en el sur y quiere empatar vida social en verano con dejarse ver, pero esto es una operación comercial y no todo el mundo es bienvenido". 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.