Un juzgado de lo Mercantil de Madrid ha disuelto esta semana una sociedad de Santana Cazorla, la empresa que mantiene con Anfi del Mar (Lopesan) la pugna por el control del negocio de time sharing en Mogán. Desde 2020 existía un concurso abreviado sobre Zebulon Inversiones, que pasó a estar gestionada por Conrado López Sánchez, de Alenta Concursal por mandato de la letrada de la Administración de Justicia, María Jesús Rodríguez.
Una de las empresas de Santana Cazorla, Petrecan, con deudas de 15 millones de euros, es una de las mayores concursales de Canarias de los últimos años.
Desde el 7 de julio de 2022 la familia Santana Cazorla ha sido declarada disuelta tras abrir la fase común de tramitación del concurso. La sociedad estaba en sus inicios allá por 2013 en Tirajana pero fue trasladada a Madrid. Se dedicaba formalmente a la "industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna además del alquiler de automóviles sin conductor y de embarcaciones de recreo".