Todo es legal según lo que percibe la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Es un muchacho que tiene apenas 30 años y tiene a los bancos y reguladores del sistema financiero echando espuma por la boca. Se llama Mani Thawani y es de San Bartolomé de Tirajana y se define como un friki del bitcoin. Allá por 2015 "por casualidad", sostiene, "Bitcoin se cruzó en mi camino y no fui consciente del giro que iba a dar mi vida". Y es que "a partir de 2015 empecé a invertir y comencé a estudiar y formarme. Ahora tengo que decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Esta industria tiene muchas ventajas, pero también tiene inconvenientes. Lo que puedo decir a aquel que nos esté leyendo es que se forme, estudie, aprenda y después comience en esta industria".
Mani Thawani forma parte de uno de los apellidos más prestigiosos en el mundo de la empresa en el sur de Gran Canaria debió mudarse al aburrido mundo del turismo de Tenerife al tiempo que estudió en un colegio inglés. Optó por no dedicarse a atender a turistas y optó por "empezar a trabajar muy joven debido a circunstancias personales y en aquel momento trabajaba y estudiaba" a camino entre Playa del Inglés y Maspalomas.
Nació en el sur de Gran Canaria hace 29 años y es el líder Metaverse Day', el macro evento sobre criptomonedas celebrado el pasado 27 de agosto en Madrid. Thawani es fundador y consejero delegado de MundoCrypto. Thawani no se echa atrás y sentencia claramente que "trabajamos en un sector desconocido para muchos y que rompe las reglas de los sistemas más conservadores. Y estamos muy orgullosos de que nuestro sector haya ganado tanta visibilidad durante estos días, es la mejor manera de que la gente se interese".
Sobre el riesgo en el sector este profesional del mercado digital financiero del sur de Gran Canaria señala que "en todos nuestros mensajes siempre dejamos muy claro que la clave es la educación para aprender, adquirir conocimiento y lo más importante: que cada uno pueda hacer sus propios análisis con el objetivo de tomas sus propias decisiones. No hay ningún secreto, la clave es la formación y la educación".
























