La Guardia Civil en Tirajana, donde se ubica la Agrupación de Tráfico de Maspalomas, ha  celebrado  el pasado miércoles la tradicional misa en la parroquia de San Fernando y recepción en el cuartel del Destacamento, bajo el mandato del brigada por el día de la Patrona, la Virgen del Pilar. 
Los componentes de la Guardia Civil del acuartelamiento sureño se verán arropados, además de por varios ciudadanos que compartieron el oficio religioso, por concejales tirajaneros, representantes del Cuerpo Nacional de Policía en Maspalomas y de la Policía Local y Cruz Roja. Asimismo, una representación de diferentes sectores del tejido empresarial del Sur se dará cita en el acto.
En otras ocasiones, el vicario ha citado similitudes de la vida de los apóstoles con la labor humanitaria que a diario desempeña la Guardia Civil, en las carreteras en el caso de la de Tráfico. Una vez finalizada la ceremonia religiosa en la parroquia de San Fernando, las dependencias del Destacamento de Tráfico de la Zona Sur, en Maspalomas, ofrecerán un vino español a todas las personas invitadas al acto con el jefe como máximo mando en este día de la Patrona de la Guardia Civil.










 
  















