Es el tema de ruidos por uso de maquinaria que perturba el descanso. Clientes británicos de Hotel Axel de Playa del Inglés, propiedad de Jubla INV, comunicaron este martes a Maspalomas24H su malestar con la dirección de la cadena hotelera especializada en el producto gay por los ruidos que hay en reformas del entorno hotel. Maspalomas24H no ha podido verificar la noticia porque la cadena hotelera no tiene arraigo en la isla y no hay contacto útil con la prensa.
Hay turistas que han recurrido a redes sociales sin respuesta alguna por parte de los servicios de comunicación digital de la empresa. A la hora de verificar la noticia en TripAdvisor hay comentarios y fotos de las habitaciones del hotel, que tiene precios de unos 183 euros la noche. Uno de los clientes señaló que "al menos informe a sus clientes para que puedan elegir" antes de venir porque "el martilleo constante de 8:30 a 18:30 no se suma a unas vacaciones relajantes". Este mismo turista dijo en Twitter que "hay que evitar el Axel Maspalomas en este momento". En TripAdvisor un comercial del hotel que firma como Carlos Aguiar admite molestias a los clientes y señala que "no estamos cambiando ni comprometiendo estructuras iniciales ni moviendo o derribando muros" y que "todo lo que estamos trabajando es principalmente de bricolaje". 
Un comentario de TripAdvisor señala que "yo estuve en una habitación todavía no reformada. El hotel carece un poco de zonas comunes, y efectivamente la zona piscina y bar si necesitaría una reforma". Otro usuario señala a fecha de octubre: "Ayer lunes a las 9.30 de la mañana la segunda planta del hotel se llenó de obreros levantado el suelo de las habitaciones. Sí, mi habitación en medio de una obra, golpes, martillos los gritos de la aparejadora/arquitecta, material por todos lados, polvo, ruido infernal y mi habitación en medio. En recepción me dicen que como el hotel está lleno que me jorobe. Estos son unas vacaciones en un hotel que tiene el glamour y la atención al cliente 24 horas como marketing. Desconozco si es legal que una obra de la envergadura de la que están haciendo en mi planta se pueda hacer con clientes por el medio. ¿Será legal? ¿Tendrán licencia? Ni una advertencia de lo que iba a pasar, ni una disculpa desde que ayer me quejé, ni un casco para poder llegar a la habitación en medio de la obra ni unos tapones para soportar el infernal ruido".



  





