La junta de bungalows la Atalaya celebra este 9 de enero en el sur de Gran Canaria una reunión con la finalidad de cambiar todos los órganos de administración, según confirmaron a Maspalomas24H fuentes del sector. La reunión se celebra en la sede de la empresa en Calle los Jazmines de forma extraordinaria para cesar y nombrar administradores, adoptando acuerdos de índole jurídica posteriores.
Al parecer la empresa habría tenido problemas con la celebración de una junta anterior porque el orden del día, al que ha tenido acceos este periódico, señala "ratificación de la válida constitución de la junta general extraordinaria de socios, del orden del día y de los cargos de presidente y secretario".
La junta espera que la reunión sea sencilla porque además de acordar el otorgamiento de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados allí mismo se hará la redacción, lectura y aprobación del acta de la junta para no tener que convocar otra reunión y hacer ese procedimiento instado por la administradora solidaria, Christiane Carlsson.