El joven grancanario ha lanzado su nueva canción “Playa del Inglés” junto al reconocido artista puertorriqueño Myke Towers.
Quevedo ha decidido cerrar su gran 2022 por todo lo alto, con un nuevo hit junto a uno de sus referentes dentro del panorama musical: Myke Towers. La canción, titulada Playa del Inglés ya acumula más de 400.000 visitas en YouTube y se posiciona como la segunda tendencia musical en la plataforma tan solo seis horas después de la publicación del videoclip.
La canción, destinada a romper todos los récords, supone un punto de inflexión para el joven artista grancanario, ya que es su primera colaboración con Myke Towers; un artista que como el propio Quevedo ha afirmado en más de una ocasión es su referente en el mundo de la música y que le encantaría colaborar con él. Unas palabras que el propio Myke Towers agradeció y devolvió con cariño al canario, un intercambio de halagos que sirvió como preludio para esta colaboración.
Ya a principios de verano, en su sesión con el productor argentino Bizarrap (la cual acumula 390 millones de visualizaciones y lo colocó como el primer artista español en alcanzar el Top 1 en Spotify), Quevedo entonó su famoso “Quédate” con una bandera canaria al hombro y su coletilla “LPGC you know” en referencia a la capital grancanaria; pero esta vez el joven artista ha dado un paso más allá en sus continuas muestras de orgullo hacia su tierra titulando su nueva canción como uno de los lugares más reconocidos del archipiélago.
“Un perreito en Plaza en Playa del Inglés” cantan Quevedo y Myke en su nuevo tema, haciendo clara referencia al Centro Comercial Plaza, emblema de San Bartolomé de Tirajana que, si bien no pasa por su mejor momento, ha sido durante años el lugar referente de ocio nocturno en Gran Canaria.
Sin ninguna duda, Quevedo ha sido el artista de 2022; un ascenso al estrellato que pasa desde el remix de Cayó La Noche con multitud de compositores locales de renombre como Bejo o Cruz Cafuné hasta colaboraciones con artistas de renombre internacional como Mora, Bad Gyal, De la Ghetto o Duki. La alegría de Quevedo es la del pueblo canario, del cual recibe un gran cariño y admiración que responde presumiendo de él con orgullo siempre que hace alguna declaración pública.
En esta época de fiestas y con fin de año a la vuelta de la esquina, “Playa del Inglés” tiene todas las papeletas para no dejar de sonar por todo el archipiélago.