El Ayuntamiento de Santa Lucía ya se encuentra preparando todos los detalles para llevar a cabo la tradicional fiesta de año nuevo en el recinto municipal de Vecindario.
Tras dos años sin celebraciones debido a la pandemia, la Karpa de Vecindario se encuentra lista para recibir el 2023 en su XVII edición de una fiesta de referencia entre el pueblo satauteño.
Aún no ha trascendido información acerca de los artistas que participarán en el evento ni si habrá alguna medida excepcional, pero la fiesta aparece reflejada ya en el programa de Navidad que ha compartido el consistorio.
Teniendo en cuenta la información de años anteriores, podemos esperar una fiesta de fin de año con capacidad para 5.500 personas, 40.000 watios de sonido, 18.000 de iluminación y hasta tres Djs durante la noche por un precio de 5 euros por entrada; unas características que convierten la fiesta de la Karpa en una referencia dentro de las opciones de ocio que ofrece Gran Canaria en fin de año.
La principal novedad este año será la adquisición de entradas a través de la plataforma entrees.es, tal y como refleja el anuncio del ayuntamiento en su programa, limitando la compra de entradas a cuatro por persona para evitar la reventa, una medida que el consistorio ya había tomado años atrás.
La última fiesta de fin de año celebrada en el recinto fue en 2019, año en el cual las entradas se pusieron a la venta en las taquillas del Pabellón Municipal a primera hora de la mañana el 16 de diciembre y a primera hora de la tarde ya se colgó el cartel de entradas agotadas.
El Ayuntamiento de Santa Lucía aún no ha publicado el cartel del evento, pero en estos días proporcionará toda la información necesaria para que, una vez más, los satauteños reciban con amigos y familiares el nuevo año en la Karpa entre risas, fiestas y música.