El PP-AV ha celebrado su tradicional cena de Navidad, en la cual ha reunido a la cúpula del PP a nivel regional y a más de 600 simpatizantes en el Aeroclub de Gran Canaria
Marco Aurelio, Elena Álamo y los candidatos al Cabildo de Gran Canaria y a la presidencia del Gobierno de Canarias, Miguel Jorge y Manuel Domínguez, tomaron la palabra en el tradicional acto de reunión que celebra Agrupación de Vecinos junto a sus simpatizantes.
A pesar de que se esperaba con gran expectación el nombramiento del candidato que plantará cara al cuatripartito liderado por Conchi Narváez, ninguno de los presentes confirmó quién sería el candidato que PP-AV presentaría en San Bartolomé de Tirajana. “Manuel Domínguez para el Gobierno, Miguel Jorge para el Cabildo y todos nosotros para San Bartolomé de Tirajana” exclamó Marco Aurelio a los presentes, que respondieron con un sonoro aplauso.
“El deseo para 2023 es la mayoría absoluta” afirmó Marco Aurelio en referencia a las elecciones de mayo del año que viene. Las comparecencias de Marco Aurelio, Elena y los candidatos populares fueron en la misma dirección: la de intentar arrasar en las elecciones de 2023 y postular tanto al PP como primera fuerza política a nivel regional e insular como al PP-AV a nivel comarcal.
La reciente polémica sobre el “Congreso de lujo” celebrado en San Bartolomé de Tirajana y que colocó al municipio en el foco nacional no pasó de largo durante la celebración de los populares y Agrupación de Vecinos, el propio Marco Aurelio aseguró que “aquí no están para el Moët, sino para trabajar” en referencia a una de las bebidas servidas durante dicha celebración.
No fue esa la única crítica al actual equipo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana, la desatención a las infraestructuras del municipio y sus zonas turísticas fue también tema recurrente entre Elena Álamo y Marco Aurelio.
Por su parte, los candidatos Manuel Domínguez y Miguel Jorge hicieron alusión a la hermandad que se vive dentro del partido y los aires de cambio que se respiran, los cuales animan a pensar en un resultado ampliamente favorable al grupo popular en las diferentes instituciones de cara a las elecciones de mayo.
Junto a medio millar de simpatizantes y en un ambiente familiar y cercano, AV-PP celebró la Navidad y sacó pecho de cara a los comicios que se celebrarán dentro de seis meses; pero no anunció el candidato que, en caso de alcanzar la mayoría, implementará todos los proyectos y planes de mejora que desde la agrupación afirman tener en mente para mejorar el devenir del municipio tirajanero y sus habitantes.