VER TODAS LAS IMÁGENES EN ESTE ENLACE
Desde el Estadio Municipal hasta el Parque de San Fernando de Maspalomas, recorrió la Gran Cabalgata de Reyes de San Bartolomé de Tirajana, con ocho carrozas artesanales elaboradas por profesionales del diseño y voluntarios residentes en el municipio.
Cada una de ellas estaba personalizada con distintas alegorías. Así, el desfile real lo abre la carroza de la Navidad, seguida de la de Cenicienta, la Granja de Zenon, la de los Deportes y la carroza de Ariel. Las otras tres restantes se corresponden a las construidas, ex profeso, para Melchor, Gaspar y Baltasar.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la concejalía de Eventos y Festejos, se ha volcado con este acto, integrado por más de 300 personas que conforman el séquito real.
Más de 12.000 personas pudieron disfrutar de una banda de música, batucada, majorettes, duendes, elfos, guardias reales, personajes de Marbel (spiderman, Hulk, Capitán América, etc.), pintores con gigantescas paletas de colores, personajes de Toy Story, tazas de café gigantes, ciclistas, hadas madrinas, Alicia en el país de las Maravillas, un equipo de patinadoras y una cuadrilla de carboneros que, de seguro, tendrán poco trabajo este año.