El pleno municipal aprobó los presupuestos de 2023 tras rechazar las alegaciones presentadas por el concejal del PP, Marcos Rufo y el sindicato SEPCA.
![[Img #10915]](https://maspalomas24h.com/upload/images/01_2023/3745_rufo.jpg)
El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha sacado adelante los presupuestos del presente año tras su aprobación en el pleno municipal celebrado en la tarde del jueves. Dicha aprobación se realizó tras rechazar las alegaciones presentadas por el concejal popular Marcos Rufo y el Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (SEPCA)
Pedro Sánchez, concejal de Recursos Humanos del municipio satauteño, afirmó que dichas alegaciones se rechazaron ya que aceptarlas supondría un retraso en la aprobación de la plantilla del ayuntamiento y la demora injustificada de las subvenciones concedidas por el consistorio.
El presupuesto anual será cercano a los 68 millones de euros, suponiendo una mayor inversión en servicios públicos como limpieza y mantenimiento de las diversas vías e instalaciones municipales. También se ha añadido una partida de 200.000 euros destinada a inversiones sociales.



























