El programa de moda ha invitado al artista grancanario Quevedo y durante una de las charlas con el presentador surgió de forma inesperada la localidad satauteña
Quevedo sigue dando que hablar sobre su isla, tal es así que ya lo hace hasta sin querer. Durante su participación hace unos días en el programa “La Resistencia”, referencia en la televisión de pago, el artista grancanario comenzó a hablar con el presentador del show, David Broncano, sobre el fútbol en el archipiélago; la conversación derivó en el presentador preguntando a Quevedo sobre qué equipo dentro de la isla era el rival de la UD Las Palmas, a lo que el joven respondió que no había.
Una respuesta que no pasó desapercibida para uno de los asistentes al teatro donde se graba el programa que rápidamente gritó “¡El Vecindario!” Una respuesta que descolocó a los protagonistas, y ante la que Quevedo afirmó que no había rivalidad directa entre ambos clubes. El divertido momento se ha hecho viral en redes, donde diversas cuentas han compartido el fragmento que acumula ya más de veinticinco mil visualizaciones y ha despertado un curioso debate futbolístico entre cibernautas que discuten sobre qué rival se podría considerar el principal competidor del equipo capitalino en la isla.
No es la primera vez que Quevedo se ve relacionado con Vecindario y eso que, a priori, el artista grancanario no tiene ninguna relación directa con la localidad. A finales del año pasado, en un stream con el famoso Ibai Llanos, ambos reciben una pregunta de un fan que envía saludos desde Vecindario, a lo que Quevedo responde explicándole al streamer de origen vasco que “Vecindario es un pueblo de Gran Canaria”
Curiosamente, en los últimos días Quevedo ha vuelto a verse relacionado con Vecindario una vez más, aunque esta vez de forma indirecta, ya que muchos de sus fans han lamentado que el concierto que el artista realizará en el Gran Canaria Arena el 11 de marzo coincide con los carnavales del municipio. Queda claro que el “efecto Quevedo” sigue beneficiando a su isla, que no para de mencionarse entre seguidores canarios, peninsulares e internacionales del artista.