Tras el suceso en la madrugada de este martes en el cual dos turistas ebrios arrancaron la puerta de una unidad, el colectivo ha reclamado medidas que pongan freno a este tipo de situaciones
El violento suceso acontecido en la noche del martes, cuando un taxista sufrió daños en su coche, al cual le arrancaron la puerta dos turistas ebrios que intentaron darse la fuga, el sector del taxi en Maspalomas ha reclamado medidas que garanticen la seguridad de sus miembros, como la colocación de cámaras de videovigilancia en las paradas.
El reclamo se ha producido a través del sindicato UGT Canarias, que indica que esta agresión es una más de las tantas que han recibido los taxistas de la zona, poniendo de ejemplo la agresión que sufrió un compañero en la última edición del Orgullo Gay.
La inseguridad y el hecho de sentirse desprotegidos ante estas agresiones son las principales causas en las que, desde UGT, basan su petición. Aseguran incluso que muchos compañeros han comenzado a plantearse hacer turnos nocturnos ante la situación.