El grupo italiano ha cerrado la operación en 20 millones de euros, consiguiendo así un cuarto complejo en Gran Canaria, el tercero en Playa del Inglés
TAM Resorts ha adquirido el hotel Vital Suites reafirmando así su intención de expandirse en la isla de Gran Canaria. El grupo italiano cuenta ya con tres complejos turísticos en la isla, dos en Playa del Inglés y uno en Meloneras. La operación ha rondado los 20 millones de euros.
Desde el grupo han afirmado que no prevén hacer cambios a corto plazo en el Vital Suites, el cual fue reformado en 2015 bajo el mando de Lorenzo Ortego, tristemente fallecido en mayo del pasado año y que desde 2009 dirigió el complejo hotelero, aportando su extensa experiencia en el sector turístico para desarrollar el recinto y adaptarlo a los tiempos actuales.
Esta operación supone la incursión del grupo TAM en el sector hotelero de la isla, ya que el grupo contaba con un total de 130 habitaciones repartidas en tres apartamentos, pero sin ofrecer servicio de restauración. Un servicio por el cual destaca el Vital Suites y que el grupo italiano pretende mantener.