La Guía Repsol desveló este lunes que ha premiado ya por cuarta vez consecutiva el trabajo y esfuerzo por ofrecer al turismo una cocina de gran creatividad en el restaurante del hotel Seaside Grand Hotel Residencia, cinco estrellas gran lujo, de la mano del chef Wolfgang Grobauer. Este nuevo Sol concedido por Repsol es el fruto de una mezcla de circunstancias y detalles: una cocina creativa y original, calidad del producto, excelente trato al cliente y ser un restaurante sostenible. El Seaside Grand Hotel Residencia cinco estrellas gran lujo es la joya de la cadena hotelera Seaside Collection y está situado en Maspalomas.
Su jardín, sus habitaciones de estilo colonial y su restaurante han sido el lugar de encuentro frecuentado por unos pocos y soñado por casi todos. El Chef Wolfgang Grobauer se encuentra al frente de su cocina mediterránea, fresca y ligera a la par que innovadora. Un espacio donde conocer nuevas ideas y sabores. Con una carta elaborada y equilibrada en la cual se busca la expresión de los aromas y sabores de la materia prima con la que trabajan. Ofrece una exquisita experiencia gastronómica con su cocina mediterránea cargada de imaginación.
Desde que el Chef Grobauer se hizo cargo de la cocina su prioridad ha sido generar un impacto positivo en la comunidad local y global. Se preocupa mucho por el origen de los alimentos, compra alimentos ecológicos a granjas y pequeños productores, de esta forma se asegura la calidad y la sostenibilidad de todos los productos. La cocina del restaurante tiene como principal protagonista el producto local y su bodega dispone de una carta de vinos con las mejores Denominaciones de Origen.