Los hoteles propiedad de Blakstone en el sur de Gran Canaria, es decir, los cuatro estrellas de la gestoras Lopesan, Barceló y Dunas se han promocionado este mes de febrero en Hungría de la mano de ViaSale Travel. El salario mínimo interprofesional para 2023 en Hungría ha quedado fijado en 578,7 euros al mes, es decir, 6.944 euros al año, teniendo en cuenta que se consideran 12 pagas anuales, que es la división habitual del salario anual en la mayor parte de los países. La media de salarios es de 1.200 euros al mes.
Los que han estado en el sur de la isla promocionando son las cadenas Carina Schumacher en representación del hotel Barceló, que gestiona el Margaritas en Viuda de Franco. La cadena hotelera Dunas estuvo presente de la mano de la comercial Anna Bielecka. Entre sus hoteles, destacó para las familias el Maspalomas Resort by Dunas y el Don Gregory by Dunas, reabierto después de una renovación hace unas semanas y está ubicado directamente en la playa.
En representación del hotel Lopesan, Marketa Hejdukova representó a la cadena y presentó la gama Corallium expresando que el Abora Buenaventura es el hotel familiar más popular entre los húngaros debido a su excelente relación precio-valor.