TAM Resorts ha comprado los servicios profesionales de Bull Hotels para la gestión de lo que ha pasado en llamarse Bull Vital Suites & Spa en Gran Canaria. Al mismo tiempo, Bull ha puesto en manos de Neobookings la gestión digital de venta de camas. Fundada en 1978 en Las Palmas de Gran Canaria, Bull Hotels es una de las mayores cadenas hoteleras de origen canario que opera exclusivamente en la isla de Gran Canaria. Actualmente, dispone de seis hoteles ubicados en las mejores zonas turísticas de la isla, sur y norte, con un equipo de profesionales focalizados en ofrecer un trato personalizado a los clientes. Bull Hotels apuesta por un modelo turístico ético y sostenible.
El complejo cuenta con 3 piscinas al aire libre, una de ellas climatizada, piscina infantil, jardines y un spa. En febrero pasado se supo que TAM Resorts había pagado 21 millones de euros por este complejo de 68 habitaciones, spa y áreas deportivas y tres espacios de restauración: un restaurante, un restaurante-terraza y el lobby bar.
Pocas semanas después, Bull ha integrado en su plataforma tecnológica al complejo de TAM, dueño de Village Edén Meloneras, Alhambra Boutique y Silvi Villas. En 2014 Bull Hotels compró el hotel Costa Canaria, ubicado en la playa de San Agustín. Desde entonces Bull Hotels ha pasado a contar con diversos hoteles en su portolio como Reina Isabel & Spa y el Astoria. En Arguineguín tiene el hotel Dorado Beach & Spa, mientras que en Playa del Inglés cuenta con el Escorial & Spa y el Eugenia Victoria & Spa.
