Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, Vecindario. No se produjo ningún daño personal
Un conductor entró con su vehículo en la zona peatonal de la Avenida de Canarias, en Vecindario. Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la madrugada del sábado y, según testigos y vecinos de la zona, el coche irrumpió en la peatonal desde la zona sur y circuló prácticamente hasta el final de la zona peatonal, dando marcha atrás hasta llegar a la plaza de San Rafael.
Los efectivos de la Policía Local del turno de mañana observaron la situación a través de las cámaras de vigilancia y se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos para proceder a la identificación del conductor. Una vez llegados al lugar del suceso, los agentes realizaron al conductor el control de alcoholemia preceptivo, en el cual dio positivo.
Los agentes procedieron a la detención del conductor, el cual no había sufrido ningún daño personal. Sin embargo, el vehículo (un Nissan Qashqai del 2011 color gris plateado) sí que sufrió daños en la parte frontal, perdiendo el parachoques, la parrilla y un faro delantero al impactar con uno de los bolardos que delimitan la zona peatonal de la avenida, según la versión de los vecinos que presenciaron el rastro que el vehículo había dejado tras su paso en la mañana del sábado.