Un hombre comenzó a lanzar con violencia objetos desde la ventana de su casa en Vecindario, movilizando un vehículo de la Policía Local e impidiendo el paso por la calle hasta la retirada de los bienes
Un hombre ha centrado la atención de sus vecinos durante la tarde del domingo. En el vídeo que ha circulado por redes sociales, se puede apreciar a un sujeto lanzando con violencia calzado y ropa desde la primera planta de un edificio en la Calle Silvestre Bello, adyacente a la Avenida de Canarias.
En el vídeo se puede ver al hombre descamisado y bastante alterado después de haber lanzado multitud de objetos que había lanzado a la calzada y que impedían la circulación normal por la calle. Los vecinos al ver la escena se acercaron hasta el lugar de los hechos para filmar el suceso y comentarlo con algún chascarrillo.
Tras ser notificada por los vecinos ante el escándalo formado, la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana movilizó un vehículo hasta la zona para intentar calmar la situación y cortar la calle momentáneamente ante la cantidad de objetos que se encontraban repartidos por la vía, los cuales no permitían el paso habitual de vehículos.
Según vecinos de la zona y testigos, el lanzamiento de objetos se debe a una disputa conyugal entre el sujeto y su pareja, la cual se encontraba presente en el lugar de los hechos y era el objetivo del lanzamiento del calzado y la ropa que se puede apreciar en el vídeo, el cual ya corre como la pólvora por redes sociales provocando multitud de reacciones.