El incendio afectó a tres viviendas y en una de ellas encontraron el cadáver del animal
Efectivos del cuerpo de bomberos de San Bartolomé de Tirajana han participado en la extinción del incendio iniciado esta mañana en Pasito Blanco. Dicho incendio le costó la vida a un perro que se encontraba en la comunidad, además afectó a tres viviendas y una moto que se encontraba aparcada en las inmediaciones del lugar de los hechos.
El incendio se iniciaba a última hora de la mañana, cuando la sala del CECOES recibió una alerta por parte de unos vecinos que habían avistado unas llamas. El Servicio de Urgencias Canarios movilizó una ambulancia ante esta alerta, pero al llegar confirmaron que no habían heridos por las llamas. Lamentablemente, en el incendio falleció un perro.
En cuanto a los daños materiales, dos casas han sido calcinadas prácticamente al completo y alcanzó la puerta y la fachada de una tercera. Una moto que se encontraba aparcada en la puerta de uno de los dos inmuebles más afectados también fue pasto de las llamas. Los efectivos utilizaron más de diez mil litros de agua para extinguir las llamas. Los vecinos de las viviendas adyacentes ya han podido volver a sus casas.