Un coche que circulaba a gran velocidad ha chocado contra los vehículos estacionados, destrozando tres de ellos
Un coche a gran velocidad ha sufrido un accidente en la mañana del pasado miércoles en la zona de Sonneland, en San Bartolomé de Tirajana. El incidente ha causado daños materiales en tres coches que estaban estacionados en la calle y, afortunadamente, sin ocupantes en su interior.
Los hechos tuvieron lugar en la calle César Manrique, aproximadamente a las 09:00 de la mañana.
En las imágenes se puede apreciar los diversos daños causados a los vehículos estacionados, siendo el más afectado un Toyota Yaris blanco que, debido al gran impacto, quedó con la parte trasera totalmente deformada. El otro coche con mayores daños que se pueden apreciar en la fotografía es un Volkswagen T-Roc gris estacionado frente al Yaris, por el cual fue empujado brutalmente y arrastrado por la velocidad, quedando el Volkswagen empotrado entre el Yaris y una farola. El tercer coche afectado presenta un fuerte golpe en la puerta del copiloto.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de limpieza para despejar la zona y retirar los restos del accidente y una unidad de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana para levantar las diligencias correspondientes.