Fly2Sky ha anunciado que proporcionará aviones en régimen de arrendamiento con tripulación a TUI Bélgica, como ya hace con Países Bajos, para hacer frente a los requisitos de capacidad. TUI Bélgica se convierte en la última compañía en requerir apoyo aéreo adicional para el creciente tráfico de verano. El acuerdo inicial tendrá vigencia hasta mediados de junio de este año. Son para vuelos a destinos como el grancanario de Maspalomas.
El acuerdo incluye la provisión de un avión Airbus A320, junto con la tripulación y los servicios de mantenimiento para la temporada de verano de 2023. El avión operado por Fly2Sky tendrá su base en Bruselas, Bélgica.TUI Bélgica se convierte en la última compañía en requerir apoyo aéreo adicional para el creciente tráfico de verano.
Con la provisión de un avión Airbus A320 en Bruselas, la capital de Bélgica, TUI Bélgica verá la tripulación y los servicios de mantenimiento incluidos en el acuerdo inicial que se extenderá desde el 15 de abril hasta mediados de junio de este verano. Fly2Sky ha visto operar previamente para las principales aerolíneas de la UE, como Norwegian, TAP Air Portugal y airBaltic. La compañía también ofrece una gama de soluciones para clientes a nivel mundial. El último acuerdo anunciado entre TUI Bélgica y Fly2Sky marca el cuarto acuerdo publicado para el operador Fly2Sky en lo que va del año, ya que la compañía a principios de este año, en febrero, firmó un acuerdo ACMI con Air Arabia para hacer frente a su demanda.










 
  


















