El operador turístico nórdico Apollo ha cerrado un acuerdo con la filial canaria de Blackstone para incorporar uno de sus hoteles del sur de Gran Canaria a su oferta. Se trata del establecimiento Maspalomas Resort de Dunas Hotels & Resorts para turismo familiar.
El producto de Apollo está dirigido a familias con niños pequeños y el alojamiento de la cadena Dunas se suma de esta manera al Lopesan Baobab. Apollo ha seleccionado este alojamiento de Blackstone en Gran Canaria basándose en que la isla siempre tiene algo que ofrecer. "Estamos muy emocionados de poder ofrecer otra gran instalación familiar en la isla", según una nota de prensa enviada a Maspalomas24H.
De otro, por sexto mes consecutivo, según informa el diario madrileño ElBoletín.com, las solicitudes de reembolso de los inversores del gran fondo inmobiliario de Blackstone de 70.000 millones de dólares para minoristas han superado el límite impuesto por el gigante estadounidense de capital privado. Y es que las peticiones de retirada en el mes de abril ascendieron a 4.500 millones de dólares, el mismo importe que en marzo, cuando se desató la tormenta financiera provocada por el colapso de Silicon Valley Bank. No obstante, aún se encuentran un 15% por debajo del récord de 5.300 millones de dólares de enero, según destaca Blackstone Real Estate Income Trust (Breit).























