Tras una semana de intervalos nubosos persistentes en las zonas sur y sureste de la isla, desde este viernes se esperan chubascos débiles en Gran Canaria
El fin de semana más movido del año en Gran Canaria estará pasado por agua. La AEMET ha informado que se esperan lluvias débiles en el archipiélago desde este viernes hasta el próximo lunes, por lo que el trascendental partido de la UD Las Palmas y la jornada electoral del 28M estarán marcados por el agua y la presencia de paraguas y chubasqueros.
Los intervalos nubosos serán intensos y constantes, con mayor intensidad durante las tardes, lo que posiblemente causará precipitaciones débiles y moderadas en varias zonas de la isla. Las lluvias de mayor intensidad se esperan en zonas de interior.
Las temperaturas se mantendrán estables, pese a las posibles lluvias no habrá un descenso significativo, aunque la presencia de viento podría disminuir unos grados la sensación térmica. En el sur de Gran Canaria, se esperan máximas de 23 grados y mínimas de 18 durante el fin de semana.