Es un acto promocional de Audi al que la gente que opta por aparentar estar en algo paga por ir creyendo que hay oportunidades de negocios cuando aquello se llena de perfiles basados en el criterio de los concesionarios de Audi en Las Palmas. Ya comienzan a conocerse los detalles de la edición del 28 de julio que este año se dedica a la India. Se trata de la fiesta anual en la que una tropa de funcionarios de Las Palmas que vive en apartamentos del sur de la isla vienen a pastorear simulando formar parte de un un supuesto universo Primark.
La mayor parte de las entradas se dan a clientes de Audi y el resto, muy poco, se pone a la venta. El año pasado sirvieron cerveza de Tenerife y la presentadora también era tinerfeña. El acto se celebra en el campo de golf de Lopesan en Maspalomas y cuenta con el respaldo de Audiovisuales Canarias, proveedor de Lopesan en Expomeloneras, que coloca el sonido y luces. Hay pinchadiscos traído para la ocasión y cátering que procede previa selección de Lopesan. El acto apenas tiene impacto promocional salvo para la marca comercial aunque ya está comprometido el patrocinio de Turismo de Gran Canaria.
En 2022 el acto fue muy criticado porque hubo clientes de Audi a los que borraron de la lista diciendo que "no hay problemas de entradas" cuando la firma de coches es la promotora. "Es un tema de tratar a todo el mundo como criados, esto es decisión de una clase ociosa subsidiaria y subvencionada que fomenta el ocio vicario para mantener la reputación de su clase primaria y cuatro funcionarios se han molestado por quedarse fuera, que aprendan", denunciaba indignado un cliente. Lo que marca como el regreso de una de las noches más emocionantes y esperadas del verano" se ha convertido en una guerra fría entre nuevos ricos de Las Palmas que optan a pastorear sobre la hierba fresca y recién cortada del campo de golf de Maspalomas. "Mucha de esa gente que quiere venir es la misma que tiene apartamentos en el sur y quiere empatar vida social en verano con dejarse ver, pero esto es una operación comercial y no todo el mundo es bienvenido".