Jack Grealish, futbolista inglés que se coronó este sábado como campeón de la Champions con el Manchester City, tiene una “curiosa” anécdota en el archipiélago
Jack Grealish es uno de las figuras actuales más relevantes el mundo del fútbol. Desde muy joven comenzó a atraer las miradas de los grandes clubes, pero fue el Manchester City quien se llevó el gato al agua. Tras cuajar una gran Eurocopa en 2021 fichó por los de Guardiola, convirtiéndose en el fichaje más caro de la Premier League en ese momento (status que le arrebató Enzo Fernández a principios de este año tras su fichaje por el Chelsea)
En esta Champions League conseguida por el conjunto inglés, Grealish se ha erigido como una figura fundamental para Guardiola, siendo uno de los jugadores destacados del equipo junto a nombres como Haaland, Bernardo Silva, De Bruyne o el español Rodri, autor del gol en la final.
Aparte de sus dotes como jugador, Grealish también se ha ganado la fama de “fiestero”. Sus vídeos y fotos en la celebración del título por las calles de Manchester se han vuelto virales en redes sociales, provocando memes y reacciones por parte de los usuarios. El joven británico incluso hizo un viaje de ida y vuelta entre Manchester e Ibiza en un solo día para celebrar el triunfo europeo en la isla balear, de donde tuvo que salir ayudado por sus compañeros de equipo tras una larga noche de fiesta.
Sin embargo, parece que el archipiélago balear no es el único donde a Grealish le gusta salir de fiesta. En 2015 se hicieron virales unas fotos del joven futbolista, jugador del Aston Villa en ese momento, tirado en el suelo e inconsciente tras una noche de fiesta en Tenerife. Esas fotos se hicieron virales y provocaron una gran indignación en Inglaterra, donde se criticó duramente a una de las grandes promesas del fútbol inglés en ese momento.