La Unión Deportiva Las Palmas ha mostrado su interés en el hijo del laureado técnico del Atlético de Madrid para reforzar su delantera.
La Unión Deportiva ya se encuentra preparando la siguiente temporada. Tras el sorprendente fichaje de Javi Muñoz procedente del Eibar, ejercer la cláusula de compra de Sandro Ramírez asegurando su presencia hasta 2026 y renovar a Marc Cardona hasta el mismo año, desde la cúpula del club siguen peinando el mercado buscando reforzar la plantilla para su nueva aventura en Primera División.
Con la compra de Sandro y la renovación de Cardona, los directivos amarillos parecen estar centrados en reforzar la delantera; una zona debilitada tras la marcha de Álvaro Jiménez y Loren Morón al finalizar sus cesiones y la incertidumbre en torno a la situación de Marvin Park y Vitolo.
Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Giuliano Simeone, hijo del Cholo Simeone y propiedad del Atlético de Madrid, aunque la última temporada la disputó con el Real Zaragoza, anotando nueve goles la pasada temporada siendo el máximo goleador del conjunto aragonés y el segundo máximo asistente.
Otro jugador que se ha relacionado con el conjunto amarillo desde el inicio del mercado es Tete Morente, delantero gaditano del Elche con experiencia en Primera División, habiendo anotado cuatro dianas la pasada temporada en la máxima categoría del fútbol español. El baile de nombres para la delantera de Las Palmas es constante e incluso se han mencionado algunas caras conocidas en Siete Palmas como el del brasileño Willian José.
En otras posiciones también hay fuertes rumores como el de Álex Collado para la zaga o el de Arnau Tenas para reforzar la portería amarilla, ambos canteranos del FC Barcelona y conocidos por García Pimienta, lo que facilitaría la integración de ambos en la dinámica del grupo.