El hotel Rondo, propiedad de la cadena Hoteles López en el sur de Gran Canaria y con presencia en Lanzarote, especializado en el negocio extranjero, ha comenzado a renovar sus estructuras de fachada con un color con el que busca la nostalgia de la grandeza del turismo en Playa del Inglés: Dekton Marmorio de Consentino, ubicada en Arinaga,
Durante este mes de junio se ha comenzado a aplicar Dekton para la rehabilitación de la fachada del Hotel Rondo. El color elegido Dekton Marmorio es elegante y luminoso que se inspira en la piedra natural Travertino. Son 2.400 metros cuadrados de fachada ventilada, con el sistema de anclaje químico Sika Tackpanel y perfilería Hilti Group.
La empresa instaladora es Aluminios Alsidia, de Melenara. Con tan sólo un mes de obra el cambio visual es ya impactante. Trayendo a nuestros tiempos una fachada de los años 70. Aluminios Alsidia ejecuta la obra tras asesoría en elección de materiales, sistemas y anclajes además de evaluación del planteamiento del proyecto completo previo al comienzo de la obra.