BBVA tiene previsto comenzar a desplegar a los empleados entre varias sucursales durante la semana en el sur de Gran Canaria. Las oficinas que tiene el BBVA en el sur de la isla tienen los días contados. Habrá sucursales que abrirán en días alternos en aquellas que se encuentren próximas. Este mes de junio la entidad ha confirmado la entrada de nuevos ejecutivos a su unidad de Patrimonios, dentro del área de Banca Privada, con el objetivo de potenciar su oferta de servicios para este segmento en el sur de Gran Canaria (por encima de los dos millones de euros).
Con estas incorporaciones, que cuentan con equipos especializados en planificación patrimonial, análisis y estrategia de mercados y soluciones de inversión. De ellos, hay ejecutivos que se centrarán en el segmento de más de 10 millones de euros. BBVA Patrimonios cuenta actualmente con centros especializados como el ubicado en Gran Canaria, además de 16 centros satélite para una mayor capilaridad por toda España.
Todos los clientes de altos patrimonios del sur de Gran Canaria podrán acceder al servicio de asesoramiento con comisión explícita, a diferencia del modelo actual, que situaba el umbral para optar a esta forma de asesoramiento en cinco millones de euros. Esto permite poder ofrecer asesoramiento basado en la independencia de la toma de decisiones a todo el colectivo de clientes de Patrimonios y de Ultra High dadas las ventajas que, según la entidad, presenta: totalmente personalizado, proactivo, evita cualquier conflicto de interés.
