las fiestas de Casa Pastores, que durarán hasta el próximo 8 de julio y contarán con conciertos, noche del sombrero, romería y ofrenda solidaria, noche de humor, tirada de la soga y la original verbena del Chingo
El sábado a las 10 de la mañana será la carrera popular. A las 12 la fiesta de la espuma. Por la tarde, a las 18.30, será la Romería y Ofrenda del Buen Pastor, con el acompañamiento musical de los parranderos Besay y Diego. Se trata de una romería solidaria, se recogerá alimentos que serán entregados a Cáritas. Después, a las 10 de la noche, comenzará la verbena con La Tata Band y Frente Banda Larga.
El domingo a las 14.30 será la Comida Vecinal, con reparto de paella en la plaza. Y a las 15 horas la Verbena del Chingo, a la que se recomienda ir disfrazado. Se premiará los disfraces más originales y, para combatir el calor, desde lo alto caerán chorros de agua. Los grupos Habanna 500 y Leyenda Joven amenizarán la verbena pasada por agua. Hay que estar atentos porque en el cambio de los grupos será la ‘Tirada de la soga’.
El cierre de las fiestas será con risas, a las 20 horas comenzará la Noche de Humor con Landy y Jaime Marrero.