A pesar de la gran acogida que tuvo el vídeo de presentación, muchos usuarios de redes sociales criticaron la elección de grabar en las Dunas de Maspalomas
La presentación de la nueva equipación de la Unión Deportiva Las Palmas no ha quedado exenta de polémica. El vídeo promocional, que acumula ya más de 500.000 visualizaciones en Twitter, fue bastante criticado por algunos usuarios al ser grabado en las Dunas de Maspalomas, Reserva Natural Especial.
Entre las opiniones sobre la nueva camiseta se cruzaron discusiones entre aficionados sobre si la grabación en determinadas zonas de las Dunas está permitida o no. Algunos usuarios aportaron algo de luz a la polémica explicando que, si bien hay zonas de las Dunas en las que está prohibido el paso, hay otras zonas acotadas donde se permiten ciertas actividades.
Sin embargo, el protagonista de la campaña, Kirian Rodríguez salió al paso tras ser consciente de la polémica que se había generado. Tras compartir un vídeo del making of de la campaña, el canterano amarillo hizo énfasis en la cantidad de permisos para cumplir los distintos protocolos de medioambiente que el club tuvo que pedir para realizar la grabación y puso en valor el trabajo de los compañeros que hicieron posible la campaña.