Las primeras semanas de la temporada de rebajas han certificado un importante aumento de empleos en el archipiélago
La llegada del verano y la época de rebajas han provocado un aumento en los afiliados a la Seguridad Social en el archipiélago. La alta demanda de trabajadores desde el sector comercial para sobrellevar la época de rebajas se ha dejado ver en las cifras de empleo del mes de junio.
En total, se trata de más de un millar (1.133) de contrataciones en el archipiélago por sustituciones y de refuerzo por temporada de rebajas en este sector. Un refuerzo totalmente justificado, ya que a pesar del calor que se ha vivido en el archipiélago en las últimas semanas y el auge imparable del comercio online, las zonas comerciales de las islas se han visto abarrotadas desde que se ha colgado el cartel de rebajas en los escaparates.
A pesar de los descuentos que se aplican durante el año, las mid-sales y días como el Black Friday o el Blue Monday que han llegado desde el extranjero, las épocas de rebajas tradicionales (invernales y veraniegas) siguen suponiendo un gran estímulo tanto para los comercios como para los clientes.
























