Una famosa compañía de comida rápida afincada en Estados Unidos ha querido promocionar su nueva apertura en el archipiélago de una forma fuera de lo común
Los habitantes y turistas de La Laguna en Tenerife que en estos días levanten su mirada al cielo se llevarán una sorpresa; nada más y nada menos que un anuncio con alas. Más que un anuncio, una señal, ya que una famosa cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense ha querido llevar su estrategia de marketing a lo más alto, decorando un avión que señaliza la ubicación del restaurante cuando sobrevuela la zona en la que se ubica el establecimiento.
La cadena estadounidense ha llevado a cabo esta campaña en colaboración con la aerolínea Canaryfly, que ha cedido una de sus aeronaves ATR72 para ser decoradas con una pintoresca flecha junto al nombre de los restaurantes. Esta campaña de marketing atípica podrá verse durante estos meses en las inmediaciones del Aeropuerto de Tenerife Norte, ya que el avión decorado cubrirá diversas rutas que conectarán las islas de Lanzarote, La Palma, El Hierro y Fuerteventura con este aeródromo.
Esta no es la única campaña publicitaria que pretende salir de lo convencional en el archipiélago. Hace unas semanas se viralizó en toda España la campaña de una reconocida empresa de colchones canaria que contrató a un actor de cine para adultos para protagonizar una serie de carteles y anuncios promocionando colchones con mensajes cargados de doble sentido y sorna. Una campaña que muchos catalogaron como una genialidad del departamento de marketing y otros como algo completamente innecesario y una salida de tono por parte de la empresa.






























