Según AEMET, hay predominio de cielos nubosos para este jueves en el norte, con apertura de amplios claros por la tarde y baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías a últimas horas.
En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos matinales de nubes bajas. Temperaturas con pocos cambios, salvo descenso de las máximas en medianías y cumbres.
El viento del noreste con intervalos de fuerte y probabilidad de rachas ocasionales muy fuertes en vertientes sureste y noroeste a últimas horas de la tarde, predominando las brisas en costas suroeste; en cumbres, noroeste girando a norte por la tarde.
Para el viernes se espera en el norte, predominio de cielos nubosos con apertura de claros por la tarde y probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.
Las temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos locales de las máximas en el oeste. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en costas suroeste.