HI Partners, la inmobiliaria de Blackstone y la mayor dueña de hoteles en Canarias, operados por diversas marcas como AC Marriot, Ritz Carlton, Barceló, Alua, Lopesan o Meliá, ha encargado al estudio Requena y Plaza el diseño y desarrollo del nuevo Hotel Barceló Margaritas & Margaritas Royal Level, reabierto en verano de 2022, según confirmó esta semana el despacho. Requena y Plaza es un estudio de españoles que cuenta en su cartera con centenares de instalaciones hoteleras. Recientemente, Requena y Plaza ha desarrollado un plan a 5 años, incidiendo en la continua persecución de los más altos estándares de calidad (como las Certificaciones ISO y OHSAS) y manteniendo un firme compromiso con el entorno laboral y la sociedad. En el Barceló Margaritas el proyecto ha sido para crear "un refugio de sol y playa, con el mejor clima y mucha diversión".
Este emblemático complejo turístico ubicado en Playa del Inglés cuenta con 491 habitaciones reformadas, de las que 168 son Royal Level (suites y junior suites). El plan se ha ejecutado tras la reforma más completa llevada a cabo en el establecimiento desde que fuera inaugurado en 1974. Así, se ha construido una piscina adicional con área de entretenimiento para familias y se han incorporado nuevos bares y restaurantes.
La estrategia de HI Partners para activos como este, con tamaño y ubicación privilegiada, pasa por la creación de valor a través de un plan de inversión y gestión que permite el reposicionamiento del hotel, lo que repercute positivamente en el desarrollo del destino. Un objetivo compartido con Barceló Group en este caso.
