Un Binter que cubría la ruta Gran Canaria – Lanzarote tuvo un incidente técnico al realizar las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto César Manrique
Los pasajeros del vuelo NT501 que cubría la ruta Gran Canaria – Lanzarote se han llevado un gran susto al llegar a su destino. Durante la mañana de este miércoles, la aeronave de la compañía canaria sufrió un reventón en varios de sus neumáticos al aterrizar en el aeropuerto César Manrique de la isla de Lanzarote.
Así lo anunció la propia compañía en su cuenta de Twitter. La aeronave, un ATR 72 común en la flota de la compañía insular, no notificó ningún percance ni en el despegue ni durante el transcurso del vuelo. Fue en el aterrizaje cuando nada más tocar la pista del aeropuerto conejero varios de sus neumáticos estallaron repentinamente, dándole un gran susto al pasaje que iba en el interior del avión.
Afortunadamente, la maniobra de aterrizaje se realizó con éxito y ningún pasajero resultó herido; todos desembarcaron con normalidad y la aeronave fue reparada en pista. La compañía ha informado que continúa operando con total normalidad.