El incendio obligó a actuar a efectivos de Bomberos de Gran Canaria del Parque de Arinaga y dejó sin luz un buen rato a varios vecinos de la zona donde se produjo el fuego
Los vecinos de la calle Adargoma, en Vecindario, se llevaron un buen susto la pasada noche. Sobre las 22:00 se inició un fuego en el cableado eléctrico exterior ubicado sobre un centro de estética. Ante la presencia de las llamas y el corte del suministro eléctrico provocado por las mismas, los vecinos notificaron a los servicios de emergencia, que activaron efectivos de Bomberos de Gran Canaria del Parque de Arinaga.
Tras una hora trabajando en el lugar de los hechos, los bomberos apagaron las llamas, que afortunadamente no entraron en el centro de estética ni afectaron a las viviendas de la planta superior. El corte de suministro ocasionado por las llamas se extendió a varias calles paralelas al lugar del suceso, por lo que efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local se personaron en el lugar hasta que se restableció el suministro.





























