La empresa Biesse del sector de la madera tiene en la renovación hotelera uno de los ejes de su negocio en el sur de Gran Canaria. Para ello, ha decidido reforzar la presencia con Brumar, empresa de Arinaga especializada en la distribución y servicio técnico de maquinaria industrial en las Islas Canarias. Biesse confía en que esta colaboración fortalecerá su presencia en la región y mejorará la experiencia general de sus clientes en Canarias.
La sociedad especializada en servicios técnicos de madera ha apuntado que la innovación tecnológica; "y explorar la gama de soluciones avanzadas para la industria de la madera y materiales avanzados, así como obtener información detallada sobre la alianza estratégica con Brumar y cómo esta asociación beneficiará a los clientes en Canarias".
La presentación en Gran Canaria se hizo a principios de octubre con la presencia de expertos técnicos y representantes de Biesse y Brumar. Biesse es una fundada en Italia en 1969 y que cotiza en el segmento Euronext STAR de la Bolsa de Valores italiana. Fabrica líneas y máquinas integradas para procesar madera, vidrio, piedra, plástico y materiales compuestos. Alrededor del 80% de su facturación consolidada se logra en el extranjero gracias a una red mundial en 4 campus de fabricación y más de 30 salas de exposición que llegan a más de 160 países.
