La filial de movilidad renovable de la constructora canaria Pérez Moreno, dueña de los complejos que operan con la marca Relaxia, ha comenzado la instalación de una nueva estación de bicicletas eléctricas en el municipio de Maspalomas tras los pasos iniciados en 2022 en Mogán. Remobil comienza la temporada de invierno con la entrega de bicicletas eléctricas a los complejos hoteleros colaboradores para clientes. Se trata de unidades de alta gama-
El establecimiento hotelero Las Buganvillas, situado en la zona alta de Puerto Rico en Gran Canaria, estrenó en 2022 su estación de bicicletas eléctricas que servirán para facilitar la movilidad de sus clientes de una forma más sostenible. La estación ha sido instalada por Ayagaures Medioambiente y tiene una capacidad para cinco bicicletas de alta gama. En Mogán dispone de tres estaciones inteligentes de alquiler de bicicletas en el municipio de Mogán en zonas como Playa de Amadores.
Pérez Moreno inició esta línea de negocio antes del Covid19 en Lanzarote en las instalaciones de Relaxia Resort Lanzasur, en la localidad de Playa Blanca. La estación cuenta con diez bicicletas eléctricas que pueden alquilarse a través de una aplicación móvil y que se recargan mediante energía renovable procedente de paneles fotovoltaicos instalados en la propia estación.
