La empresa nórdica propietaria de complejos en Mogán ha hecho cambios en su estructura de poder al colocar a Lourdes Ayala, José Alberto Rodríguez y Antonio Ballesteros como administradores solidarios y cesando a Calvin Stuart Lucock en favor de Francisco Gómez Fructuoso, según confirmó la empresa a Maspalomas24H este jueves. Stuart mantiene su perfil profesional con nuevos retos.
Holiday Club Gran Canaria fue fundado en 1992 y anteriormente operaba como una empresa denominada Grupo Club Puerto Calma. En la primavera de 2011, la propiedad se transfirió a la empresa más grande de Europa a la finlandesa Holiday Club Resorts Oy.
El alojamiento Holiday Club se encarga del mantenimiento y conservación de las acciones semanales. 36.000 clientes tienen acceso semanales de Holiday Club. Los cinco destinos de Holiday Club Gran Canaria están cubiertos por el sistema de intercambio de vacaciones de RCI. A través de RCI, tiene acceso a más de 4.000 complejos turísticos en alrededor de 100 países diferentes. Holiday Club también es miembro de la Organización de Desarrollo Turístico (RDO).
