Según AEMET, para este lunes comienzan los intervalos de nubes altas, con calima ligera en altura afectando principalmente a las vertientes sur y este durante la segunda mitad del día. Las temperaturas con pocos cambios en medianías y zonas altas, en ligero ascenso en costas, especialmente el de las máximas en costas del norte y oeste, donde se podrán alcanzar los 30 ºC. El viento flojo del este con intervalos de moderado en costas norte y sur. En medianías y cumbres, sureste moderado, aumentando a últimas horas.
En el resto de las islas, habrá intervalos de nubes altas en general, y de medias al final del día en las islas occidentales. La calima ligera, siendo algo más significativa en Lanzarote y Fuerteventura. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en costas y con pocos cambios en medianías y zonas altas.
El martes, 21 de noviembre, los intervalos de nubes altas, con presencia también de nubes medias en las islas occidentales. Al final del día, intervalos de nubes bajas en los nortes de las islas. Hay Baja probabilidad de calima ligera en altura en las islas occidentales. Las temperaturas en ligero a moderado descenso y el viento, moderado del nordeste en las islas orientales, y del este-sudeste en las occidentales.
A mediados de esta semana, se prevé los intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en las islas occidentales durante la segunda mitad del día. Las temperaturas en ligero a moderado descenso, más significativo en medianías y zonas altas. El viento será variable flojo en las islas occidentales y moderado del nordeste en las orientales.