El Seaside Palm Beach en el sur de Gran Canaria ha logrado estar entre los cuatro clasificados en el segmento de alta gama por su atmósfera y su diseño único, según Sovereign Luxury, especialista en viajes de alto nivel de gasto privado. Se destaca del Palm Beach que ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo con un toque retro, combinando el encanto del pasado con las comodidades modernas. Con su ubicación cerca de la playa de Maspalomas y su servicio de alta calidad, el Seaside Palm Beach es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia lujosa en Gran Canaria.
Ya en 2022 los hoteles de Seaside Collection, Palm Beach y Sandy Beach, fueron premiados por parte de los propios clientes con el Red Star Award 2021. Este galardón, otorgado por Der Touristik, que destacaba los esfuerzos realizados por la marca en continuar por la senda de la excelencia y en ofrecer la mayor satisfacción posible a sus clientes, priorizando ante todo la calidad de sus servicios y el elevado confort de sus instalaciones, junto con aspectos medioambientales, que cada vez cobran más importancia en la valoración de los establecimientos turísticos.
Se premia el prestigio de la cadena alemana Seaside Collection creada hace más de 40 años por el empresario alemán e hijo adoptivo de la isla de Gran Canaria, Theo Gerlach. Sus hoteles en Gran Canaria están entre los mejores del mundo, por este motivo que cada año sea merecedor de los diversos premios que se conceden al sector turístico. El Hotel Seaside Palm Beach fue el primer hotel miembro de Design Hotels en Canarias, se encuentra junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral. El hotel mantiene el espíritu de la época de su nacimiento, los años 70.