La plataforma de entrega bajo demanda Glovo ha comenzado formalmente a finales de este mes de diciembre de 2023 a lanzar sus servicios en Maspalomas tras la fase de inicio de operaciones en pruebas desde noviembre. Además, la compañía tiene planes de expandir su presencia a otras partes de la capital económica de Canarias en próximas fechas como Mogán o San Agustín y El Tablero. La empresa asegura querer crecer en la zona de la mano de la hostelería local.
![[Img #14938]](https://maspalomas24h.com/upload/images/12_2023/2176_maspalomas24h1.jpg)
Tras este lanzamiento estratégico por la influencia del sector turístico, Glovo opera ahora en 22 países y 700 ciudades. La plataforma cuenta con una red de más de negocios y restaurantes, respaldados del sur de Gran Canaria y un equipo de repartidores activos que proceden del sur de la isla con protección laboral.
Esta expansión global se alinea con la "estrategia de consolidación y sostenibilidad" de Glovo para las regiones en las que ocupa una posición destacada en el sector del delivery. La plataforma ha ampliado notablemente su presencia en España, sumando 156 nuevas ubicaciones en el primer semestre de 2020.
El consejero delegado y fundador de Glovo, Oscar Pierre, expresó en un comunicado enviado a Maspalomas24H su entusiasmo por el crecimiento, destacando que la aceptación entre las empresas, el personal de entrega y los usuarios ha superado las expectativas. "Tenemos mucha confianza en el potencial de estos tres nuevos países, y creemos que nuestros servicios también serán muy bien recibidos", agrega.
A medida que Glovo continúa redefiniendo el panorama de entrega de alimentos, estas expansiones en el sur de Gran Canaria marcan otro hito para brindar servicios de entrega convenientes y eficientes a una audiencia cada vez mayor en Maspalomas, Playa del Inglés y San Fernando.



























